Demandeurs d’asile – Mise à jour de la 17 Avril de 2019

English aussiPas l’anglais

C’est l’information à jour aux demandeurs d’asile qui viennent aux États-Unis.

Esta es la información actualizada para solicitantes de asilo que vienen a los Estados Unidos.

Mise à jour de la 17 Avril de 2019:

Actualización del 17 de abril de 2019:

le procureur général des États-Unis. UU. Il est dit que certains immigrants demandeurs d’asile ne peuvent s’appliquer pour diffusion immédiate en attendant son audience d’asile.

el Procurador General de los EE. UU. dice que algunos inmigrantes que solicitan asilo no pueden solicitar la liberación mientras esperan su audiencia de asilo.

Cette commande ne commence pas jusqu'à ce que le 15 Juillet de 2019. Le nouvel ordre s’applique aux personnes qui traverser illégalement aux États-Unis et ensuite une demande d’asile. Certaines personnes peuvent rester détenu plusieurs années devant un auditoire de l’asile.

Esta orden no comienza hasta el 15 de julio de 2019. La nueva orden puede aplicarse a personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos y luego solicitan asilo. Algunas personas pueden permanecer recluidas varios años antes de una audiencia de asilo.

Ce que cela signifie pour les demandeurs d’asile?

What does this mean for asylum seekers?

Le nouvel ordre ne s’applique pas aux migrants, demandeurs d’asile dans les ports d’entrée, et ne s’applique pas aux enfants non accompagnés ou aux familles avec enfants. Los solicitantes de asilo en los puertos de entrada o con niños seguirán teniendo derecho a solicitar la liberación bajo fianza mientras esperan. La fianza significa que usted paga una gran suma de dinero al tribunal para probar que regresará para su audiencia de asilo.

La nueva orden no se aplica a los migrantes que solicitan asilo en los puertos de entrada, y no se aplica a los niños no acompañados ni a las familias con niños. Los solicitantes de asilo en los puertos de entrada o con niños seguirán teniendo derecho a solicitar la liberación bajo fianza mientras esperan. La fianza significa que usted paga una gran suma de dinero al tribunal para probar que regresará para su audiencia de asilo.

Le informaremos si hay más noticias sobre este pedido.
Le informaremos si hay más noticias sobre este pedido.

Mise à jour de la 12 Avril de 2019:

Actualización del 12 de abril de 2019:

el gobierno de los EE. UU. apeló contra la orden que detiene losProtocolos de protección al migrante”. Otros jueces ordenaron que continúe hasta la próxima semana.

el gobierno de los EE. UU. apeló contra la orden que detiene los “Protocolos de protección al migrante”. Otros jueces ordenaron que continúe hasta la próxima semana.

El gobierno apeló (protestó contra) la decisión de detener los protocolos. Quiere continuar enviando a los solicitantes de asilo no mexicanos a México mientras el tribunal decide sobre la apelación. Los jueces decidirán la próxima semana si el protocolo puede continuar hasta que se tome una decisión final sobre la apelación. Actualizaremos este post tan pronto como haya más noticias.

El gobierno apeló (protestó contra) la decisión de detener los protocolos. Quiere continuar enviando a los solicitantes de asilo no mexicanos a México mientras el tribunal decide sobre la apelación. Los jueces decidirán la próxima semana si el protocolo puede continuar hasta que se tome una decisión final sobre la apelación. Actualizaremos este post tan pronto como haya más noticias.

9 Avril de 2019 actualización:

9 de abril de 2019 actualización:

El Departamento de Seguridad Nacional dice que devolverá a los solicitantes de asilo a México mientras esperan una audiencia judicial sobre su solicitud.

El Departamento de Seguridad Nacional dice que devolverá a los solicitantes de asilo a México mientras esperan una audiencia judicial sobre su solicitud.

Los protocolos hacen que los solicitantes de asilo no mexicanos en los Estados Unidos vuelvan a México mientras esperaban una audiencia en un tribunal de los Estados Unidos. El juez dice que los protocolos deben detenerse el 12 de abril a las 8 pm hora del este (5 pm hora del Pacífico). Il dit que les protocoles ne peuvent pas conforme à une loi des États-Unis d’Amérique appelé droit des procédures administratives. Le juge a également déclaré que le processus n’offre pas une protection suffisante aux demandeurs d’asile.

Los protocolos hacen que los solicitantes de asilo no mexicanos en los Estados Unidos vuelvan a México mientras esperaban una audiencia en un tribunal de los Estados Unidos. El juez dice que los protocolos deben detenerse el 12 de abril a las 8 pm hora del este (5 pm hora del Pacífico). Él dice que los protocolos pueden no cumplir con una ley de los Estados Unidos llamada Ley de Procedimientos Administrativos. El juez también dijo que el proceso no ofrece suficiente protección a los solicitantes de asilo.

25 en janvier de 2019 mises à jour:

25 de enero de 2019 actualizaciones:

mettre à jour 1

Actualización 1

Le Department of Homeland Security a commencé sa “Les protocoles de protection des migrants” sur la frontière entre le Mexique et les États-Unis d’Amérique.

El Departamento de Seguridad Nacional ha iniciado sus “Protocolos de Protección al Migrante” en la frontera entre México y Estados Unidos.

Personnes demandeurs d’asile à la frontière de San Ysidro peut être retourné au Mexique et dois attendre là jusqu'à ce que leur demande. traitées. Le gouvernement des États-Unis d’Amérique dit que le gouvernement mexicain protégera les gens pendant qu’ils attendent. La nouvelle politique ne s’applique pas aux mineurs non accompagnés (enfants de 18 années qui ne sont pas des adultes) ou citoyens mexicains.

Las personas que buscan asilo en el cruce de la frontera de San Ysidro pueden ser devueltas a México y tienen que esperar allí hasta que se presente su solicitud. procesada. El gobierno de los Estados Unidos dice que el gobierno mexicano protegerá a las personas mientras esperan. La nueva política no se aplica a los menores no acompañados (niños menores de 18 años que no son adultos) o a ciudadanos mexicanos.

Quelle est cette nouvelle résolution?

¿Qué significa esta nueva resolución?

Un juge de la Cour de District des États-Unis. UU. Il a ordonné au gouvernement d’arrêter la “Protocolos de protección al migrante” sur la frontière entre nous. UU. Et le Mexique. Los protocolos hacen que los solicitantes de asilo no mexicanos en los Estados Unidos vuelvan a México mientras esperaban una audiencia en un tribunal de los Estados Unidos. El juez dice que los protocolos deben detenerse el 12 de abril a las 8 pm hora del este (5 pm hora del Pacífico). Il dit que les protocoles ne respectent pas une loi des États-Unis d’Amérique appelé droit des procédures administratives. Le juge a également déclaré que le processus n’offre pas une protection suffisante aux demandeurs d’asile.

Un juez de distrito de EE. UU. Ha ordenado al gobierno que detenga los “Protocolos de protección al migrante” en la frontera entre EE. UU. Y México. Los protocolos hacen que los solicitantes de asilo no mexicanos en los Estados Unidos vuelvan a México mientras esperaban una audiencia en un tribunal de los Estados Unidos. El juez dice que los protocolos deben detenerse el 12 de abril a las 8 pm hora del este (5 pm hora del Pacífico). Él dice que los protocolos no cumplen con una ley de los Estados Unidos llamada Ley de Procedimientos Administrativos. El juez también dijo que el proceso no ofrece suficiente protección a los solicitantes de asilo.

Que signifie pour les demandeurs d’asile?

¿Qué significa esto para los solicitantes de asilo?

Après une demande d’asile, la loi dit que vous devriez donner une interview de “crainte crédible”. L’entrevue est la première étape d’une demande d’asile. Si vous passez la crainte crédible entrevue, Vous pouvez demander l’asile. La nouvelle règle dit que les demandeurs d’asile seront “traitées par le DHS et vous recevrez un « avis de convocation’ pour votre audience au tribunal de l’immigration”. En raison de la nouvelle règle, ils seront envoyés vers le Mexique au lieu d’attendre aux États-Unis. UU.

Después de solicitar asilo, la ley dice que se le debe dar una entrevista de “miedo creíble”. La entrevista es el primer paso en una solicitud de asilo. Si pasa su entrevista de miedo creíble, puede solicitar asilo. La nueva regla dice que los solicitantes de asilo serán “procesados ​​por el DHS y recibirán una ‘Notificación de comparecencia’ para su audiencia en el tribunal de inmigración”. Debido a la nueva regla, lo enviarán a México en lugar de esperar en los EE. UU.

Il y a autour 800,000 demandes en attente de traitement. Cela signifie une attente de plusieurs années pour les personnes à la fin de la liste. Les gens qui attendent au Mexique n’iront pas vers le bas de la liste. Mais il sera plus difficile pour eux de trouver un avocat nous. UU. Pour les aider à. Même après une longue attente, la majorité des demandes d’asile est rejetée. Très peu de gens voient accorder l’asile.

Hay alrededor de 800,000 solicitudes de asilo en espera de ser procesadas. Esto significa una espera de varios años para las personas al final de la lista. Las personas que esperan en México no irán al final de la lista. Pero será más difícil para ellos encontrar un abogado de EE. UU. Que los ayude. Incluso después de una larga espera, la mayoría de las solicitudes de asilo son rechazadas. Muy pocas personas se conceden asilo.

Mise à jour 2

Update 2

Le nombre de personnes autorisées à demander l’asile à la frontière américano-mexicaine chaque jour est limité.

The number of people allowed to apply for asylum at the US-Mexican border every day is limited.

Rapports du Mexique dire les fonctionnaires américains dit aux responsables mexicains qu’ils accepteront seulement 20 demandes d’asile par jour à la porte d’entrée de San Ysidro. Les candidatures seront prises, et puis les demandeurs d’asile retournera au Mexique pour attendre.

Reports from Mexico say US government officials told Mexican officials that they will only accept 20 asylum applications per day at the San Ysidro port of entry. The applications will be taken, and then the asylum seekers will go back to Mexico to wait.

Ce processus est connu comme “de comptage.” Cela ne signifie qu’un nombre défini de personnes en attente à la frontière est autorisé à appliquer tous les jours. Comptage est utilisé dans les autres ports d’entrée, trop.

This process is known as “metering.” It means only a set number of people waiting at the border are allowed to apply every day. Metering is used at other ports of entry, too.

Décembre 20, 2018 mise à jour:

December 20, 2018 update:

Le Department of Homeland Security dit qu'il retournera des demandeurs d’asile vers le Mexique en attendant une audience sur leur demande.

The Department of Homeland Security says it will return asylum seekers to Mexico while they wait for a hearing on their request.

Sur décembre 20, 2018, Secrétaire du Homeland Security Kirstjen Nielsen dit demandeurs d’asile “attend une décision de la Cour de l’immigration alors qu’ils sont au Mexique.” L’annonce dit qu'il s’applique à “les personnes arrivant au Canada ou entrant dans les États-Unis du Mexique — illégalement ou sans documentation appropriée.”

On December 20, 2018, Secretary of Homeland Security Kirstjen Nielsen said asylum seekers “will wait for an immigration court decision while they are in Mexico.” The announcement says it applies to “individuals arriving in or entering the United States from Mexico—illegally or without proper documentation.”

Ce que cela signifie pour les demandeurs d’asile?

What does this mean for asylum seekers?

Après avoir demander l’asile, la loi dit que vous devez bénéficier d’un “crainte crédible” Interview. L’entrevue est la première étape d’une demande d’asile. Si vous passez votre entretien de crainte crédible, vous pouvez demander l’asile. La nouvelle règle dit que demandeurs d’asile seront “traitées par le DHS et donné un "avis de convocation’ pour leur audience de tribunal de l’immigration.” En raison de la nouvelle règle, On vous enverra vers le Mexique au lieu d’attendre aux USA.

After you claim asylum, the law says you must be given a “credible fear” interview. The interview is the first step in a request for asylum. If you pass your credible fear interview, you can apply for asylum. The new rule says that then asylum seekers will be “processed by DHS and given a ‘Notice to Appear’ for their immigration court hearing.” Because of the new rule, you will be sent to Mexico instead of waiting in the USA.

L’annonce dit aussi de personnes qui attendent au Mexique auront accès à des avocats de l’immigration et aux Etats-Unis pour leurs audiences de la Cour. Mais seul un petit nombre de demandeurs d’asile recevront asile lors de leur audition. Le reste sera expulsé.

The announcement also says people waiting in Mexico will have access to immigration attorneys and to the USA for their court hearings. But only a small number of asylum seekers will receive asylum at their hearings. The rest will be deported.

19 Décembre de 2018 – deux mises à jour:

19 de diciembre de 2018 – dos actualizaciones:

Mise à jour 1

Update 1

Un juge américain. UU. Il a bloqué le changement dans la règle du droit d’asile, qui s’est tenue en juin.
Un juge américain. UU. Il a bloqué le changement dans la règle du droit d’asile, qui s’est tenue en juin.

Le 11 de juin 2018, l’ancien procureur général des États-Unis, Jeff Sessions, Il a dit que les gens qui fuient la violence domestique ou gangs dans leurs pays d’origine, habituellement ne peuvent pas demander asile aux États-Unis. Mais le 19 de décembre, juge Emmet Sullivan dit que la nouvelle règle est illégale. Il a dit que ces migrants encore pouvoir demander l’asile.

El 11 de junio de 2018, el ex fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, dijo que las personas que huyen de la violencia doméstica o de las pandillas en sus países de origen generalmente no podrán solicitar asilo en Estados Unidos. Pero el 19 de diciembre, el juez Emmet Sullivan dijo que la nueva regla era ilegal. Dijo que a estos migrantes todavía se les permite solicitar asilo.

Quelle est la décision du juge pour les migrants?

¿Qué significa la decisión del juez para los migrantes?

Cela signifie que vous avez le droit de demander l’asile aux États-Unis.. UU. Motivé par la violence des gangs et la violence domestique. Vous avez le droit d’être entendu avant d’être déporté. Mais la décision ne signifie que votre demande ne sera accordée. Très peu de gens voient accorder l’asile.

Significa que tiene derecho a solicitar asilo en los EE. UU. Por motivos de violencia de pandillas y violencia doméstica. Usted tiene derecho a ser escuchado antes de ser deportado. Pero la decisión no significa que su solicitud será concedida. A muy pocas personas se le conceden asilo.

mettre à jour 2

Actualización 2

Le juge des États-Unis d’Amérique en Californie a continué le blocus de l’ordonnance présidentielle en novembre.
Le juge des États-Unis d’Amérique en Californie a continué le blocus de l’ordonnance présidentielle en novembre.

En novembre, Le président Trump a signé une nouvelle règle qui dit que seuls demandeurs d’asile va à un point d’entrée aux États-Unis peuvent demander l’asile. Le 19 Novembre, juge Jon Tigar arrêté la nouvelle règle et dit que c’était contre nous, droit. Maintenant, le juge a délivré une injonction qui continue son embargo contre la règle.

En noviembre, el presidente Trump firmó una nueva regla que dice que solo los solicitantes de asilo que van a un puerto de entrada de Estados Unidos pueden solicitar asilo. El 19 de noviembre, el juez Jon Tigar detuvo la nueva regla y dijo que estaba en contra de la ley estadounidense. Ahora el juez ha dictado una orden judicial que continúa su prohibición contra la regla.

Ce qui est bref pour demandeurs d’asile?

¿Qué significa el mandato judicial para los solicitantes de asilo?

L’ordonnance de la Cour signifie que l’interdiction du juge sur la nouvelle règle continuera. Cela signifie que les États-Unis doivent traiter les demandes d’asile émanant de personnes, incluso si no pasaron por un puerto de entrada. Pero este fallo ne significa que se concederá el asilo. Todavía es muy difícil conseguir asilo en los Estados Unidos.

La orden judicial significa que la prohibición del juez sobre la nueva regla continuará. Significa que los Estados Unidos deben procesar las solicitudes de asilo de las personas, incluso si no pasaron por un puerto de entrada. Pero este fallo no significa que se concederá el asilo. Todavía es muy difícil conseguir asilo en los Estados Unidos.

El Centro de Refugiados en línea apoya los derechos de los solicitantes de asilo para solicitar protección en los Estados Unidos.

El Centro de Refugiados en línea apoya los derechos de los solicitantes de asilo para solicitar protección en los Estados Unidos.

Mise à jour de la 19 de noviembre de 2018:

Actualización del 19 de noviembre de 2018:

Un juge de la Cour de District des États-Unis. UU. ha bloqueado la orden presidencial hasta el 19 de décembre. El juez dice que la orden presidencial va en contra de la ley de los Estados Unidos. La ley de los Estados Unidos dice que las personas en suelo estadounidense son elegibles para solicitar asilo. No dice que tengan que pasar por un puerto de entrada. Le 19 Novembre, el juez dijo que Estados Unidos debe cumplir con la ley.

Un juez de distrito de EE. UU. ha bloqueado la orden presidencial hasta el 19 de diciembre. El juez dice que la orden presidencial va en contra de la ley de los Estados Unidos. La ley de los Estados Unidos dice que las personas en suelo estadounidense son elegibles para solicitar asilo. No dice que tengan que pasar por un puerto de entrada. El 19 de noviembre, el juez dijo que Estados Unidos debe cumplir con la ley.

¿Qué significa este nuevo mandato?

¿Qué significa este nuevo mandato?

El mandato del 19 de noviembre significa que los Estados Unidos deben procesar las solicitudes de asilo de personas que no pasaron por un puerto de entrada. El fallo dice que a estas personas se les debe permitir aplicar. Pero este mandato ne significa que se concederá el asilo. Todavía es muy difícil conseguir asilo en los Estados Unidos.

El mandato del 19 de noviembre significa que los Estados Unidos deben procesar las solicitudes de asilo de personas que no pasaron por un puerto de entrada. El fallo dice que a estas personas se les debe permitir aplicar. Pero este mandato no significa que se concederá el asilo. Todavía es muy difícil conseguir asilo en los Estados Unidos.

8 de noviembre de 2018

8 de noviembre de 2018

El presidente Trump ha firmado una orden para limitar a los solicitantes de asilo en la frontera sur de los Estados Unidos. La nueva regla dice que los solicitantes de asilo deben ir a un puerto de entrada de los EE. UU.

El presidente Trump ha firmado una orden para limitar a los solicitantes de asilo en la frontera sur de los Estados Unidos. La nueva regla dice que los solicitantes de asilo deben ir a un puerto de entrada de los EE. UU.

La regla comenzará a la medianoche del viernes 9 Novembre. Tiene una duración de 90 jours. La nueva regla no se aplica a los niños sin un adulto.

La regla comenzará a la medianoche del viernes 9 Novembre. Tiene una duración de 90 jours. La nueva regla no se aplica a los niños sin un adulto.

¿Qué significa esto para los solicitantes de asilo en la frontera sur?

¿Qué significa esto para los solicitantes de asilo en la frontera sur?

Este cambio significa que si las personas ingresan a los Estados Unidos en cualquier lugar, excepto en un puerto de entrada, no son elegibles para solicitar asilo. Es posible que reciban protección especial debido altemor razonable” (menos de una de cada cuatro personas lo obtienen). Pero la mayoría de la gente será deportada.

Este cambio significa que si las personas ingresan a los Estados Unidos en cualquier lugar, excepto en un puerto de entrada, no son elegibles para solicitar asilo. Es posible que reciban protección especial debido al “temor razonable” (menos de una de cada cuatro personas lo obtienen). Pero la mayoría de la gente será deportada.

¿Qué significa la nueva regla para las personas que ya están en los EE. UU. Buscando asilo?

¿Qué significa la nueva regla para las personas que ya están en los EE. UU. Buscando asilo?

La nueva regla no afecta a las personas que ya están dentro de los Estados Unidos ni a las personas que llegan el 9 de noviembre antes de la medianoche.

La nueva regla no afecta a las personas que ya están dentro de los Estados Unidos ni a las personas que llegan el 9 de noviembre antes de la medianoche.

¿Cambiará esta regla otra vez?

¿Cambiará esta regla otra vez?

Las leyes de los Estados Unidos dicen que los migrantes pueden solicitar asilo cuando están en territorio estadounidense, sin embargo, y donde sea que ingresaron. Ainsi que groupes de défense des droits civiques sont battent à la nouvelle règle.

Las leyes de los Estados Unidos dicen que los migrantes pueden solicitar asilo cuando están en territorio estadounidense, sin embargo, y donde sea que ingresaron. Así que los grupos de derechos civiles están luchando contra la nueva regla.

Solicitantes de Asilo Juin 2018

Solicitantes de Asilo Junio 2018

Il y a eu un changement des règles du demandeur d’asile à destination d’États-Unis. Le 11 de juin 2018, le ministre de la Justice, Jeff Sessions a dit que les gens qui fuient la violence familiale ou gangs dans leurs pays d’origine, Il ne serait généralement pas accepté de demander l’asile aux Etats-Unis.

Ha habido un cambio a las reglas de los solicitantes de asilo con destino a los Estados Unidos. El 11 de Junio de 2018, el Ministro de Justicia, Jeff Sessions dijo que la gente huyendo de la violencia doméstica o de pandillas en su país origen, generalmente no sería aceptada para pedir asilo en los Estados Unidos.

Ce que cela signifie pour les demandeurs d’asile?

¿Qué significa para los solicitantes de asilo?

Ce changement affecte principalement les demandeurs d’asile s’ils viennent à la frontière entre le Mexique et les États-Unis. Probablement, vous venez d’un pays où la violence des gangs est fait à votre vie en péril, o tal vez eres una mujer dejando un hogar violento para mantenerte a ti y a tus hijos a salvo. Estas nuevas reglas dices que no puedes recibir asilo debido a estas razones.

Este cambio afecta en su mayoría a aquellos solicitantes de asilo si vienen a la frontera entre México y los Estados Unidos. Probablemente vienes de un país donde la violencia de pandillas está haciendo que tu vida corra peligro, o tal vez eres una mujer dejando un hogar violento para mantenerte a ti y a tus hijos a salvo. Estas nuevas reglas dices que no puedes recibir asilo debido a estas razones.

Ya es muy difícil recibir asilo en los Estados Unidos. La mayoría de los solicitantes de asilo no son aceptados. La ley dice que puedes solicitar asilo si temes persecución debido a:

Ya es muy difícil recibir asilo en los Estados Unidos. La mayoría de los solicitantes de asilo no son aceptados. La ley dice que puedes solicitar asilo si temes persecución debido a:

  • raza
  • religión
  • nacionalidad
  • Ser miembro de un grupo social en particular
  • Opinión política
  • raza
  • religión
  • nacionalidad
  • Ser miembro de un grupo social en particular
  • Opinión política

Incluso si vienes por alguno de esos motivos, puede ser difícil demostrarlo a las autoridades de Inmigración y Aduana (U.S. L’Immigration and Customs Enforcement (GLACE))

Incluso si vienes por alguno de esos motivos, puede ser difícil demostrarlo a las autoridades de Inmigración y Aduana (U.S. Immigration and Customs Enforcement (ICE))

¿Qué me pasará si llego a la frontera solicitando asilo por una de esas razones?

¿Qué me pasará si llego a la frontera solicitando asilo por una de esas razones?

Todos los solicitantes de asilo deben de entender que pueden ser detenidos por el gobierno de los Estados Unidos (forzados a quedarse en un centro de detención) por varias semanas. Mucha gente ha sido separada de sus hijos al llegar a la frontera. Desde el 20 de Junio, esto no está permitido. Hay grupos trabajando en los Estados Unidos para ayudar a padres a encontrar a sus hijos, pero hay muy poco que se pueda hacer para ayudarte o a tus hijos si por el momento estás siendo detenido por el gobierno de los Estados Unidos.

Todos los solicitantes de asilo deben de entender que pueden ser detenidos por el gobierno de los Estados Unidos (forzados a quedarse en un centro de detención) por varias semanas. Mucha gente ha sido separada de sus hijos al llegar a la frontera. Desde el 20 de Junio, esto no está permitido. Hay grupos trabajando en los Estados Unidos para ayudar a padres a encontrar a sus hijos, pero hay muy poco que se pueda hacer para ayudarte o a tus hijos si por el momento estás siendo detenido por el gobierno de los Estados Unidos.

¿Qué debo hacer?

¿Qué debo hacer?

Necesitas pedir un abogado. In the United States, tienes el derecho a un abogado, pero DEBES pedirlo. Debes decir, « Je veux parler à un avocat maintenant. » Toujours demander à chaque personne avec qui vous parlez jusqu'à ce que vous donne accès à un avocat.

Necesitas pedir un abogado. En los Estados Unidos, tienes el derecho a un abogado, pero DEBES pedirlo. Debes decir, “Quiero hablar con un abogado ahora.” Sigue preguntándole a cada persona con quien hables hasta que te sea dado el acceso a un abogado.

Que se passe-t-il si je passe mon entretien? Je vais continuer à être arrêté?

¿Qué pasa si paso mi entrevista? ¿Seguiré estando detenido?

Si vous passez votre entretien d’asile (appelé « crainte crédible » entrevue), vous aurez une audience devant un juge pour présenter vos arguments en faveur de l’asile. Peut ce public pour prendre beaucoup de temps pour l’obtenir; Vous devriez être mis en liberté en attendant.

Si pasas tu entrevista de asilo (llamada la entrevista de “miedo creíble”), tendrás una audiencia frente a un juez para presentar tu caso a favor de asilo. Puede que esta audiencia tarde mucho tiempo en conseguirse; debes de ser liberado de la detención mientras esperas.

Cependant, certains centres de détention restent sous détention demandeurs d’asile, même après le passage de l’interview. Le 2 Juillet, un juez federal dijo que ICE no deberá de mantener detenidos a solicitantes de asilo después de su entrevista si no hay motivo razonable. Si estás siendo detenido después de tu entrevista, pide hablar con un abogado.

Sin embargo, algunos centros de detención mantienen a los solicitantes de asilo bajo detención incluso después de pasar la entrevista. El 2 de Julio, un juez federal dijo que ICE no deberá de mantener detenidos a solicitantes de asilo después de su entrevista si no hay motivo razonable. Si estás siendo detenido después de tu entrevista, pide hablar con un abogado.

¿Has sido separado de tu hijo?

¿Has sido separado de tu hijo?

En algunos casos, los hijos de los solicitantes de asilo han sido separados de sus padres.

En algunos casos, los hijos de los solicitantes de asilo han sido separados de sus padres.

Hay operadores de habla hispana disponibles y es un servicio gratuito. Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a.m. un 8:00 p.m. (Hora del este). Si llama desde el interior de un centro de detención de ICE, use la marcación rápida 9116 # en la plataforma de llamadas gratuitas.

Hay operadores de habla hispana disponibles y es un servicio gratuito. Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (Hora del este). Si llama desde el interior de un centro de detención de ICE, use la marcación rápida 9116 # en la plataforma de llamadas gratuitas.



Si has sido separado de tus padres o tus hijos al solicitar asilo, llama a la línea de información de reportes de detención de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (U.S. L’Immigration and Customs Enforcement (GLACE)) al 1-888-351-4024

Si has sido separado de tus padres o tus hijos al solicitar asilo, llama a la línea de información de reportes de detención de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (U.S. L’Immigration and Customs Enforcement (GLACE)) al 1-888-351-4024

ICE trabaja con la Oficina de Restablecimiento de Refugiados (ORR) para localizar a menores. Puedes también llamar a la Línea Directa de Padres de ORR al 1-800-203-7001 si crees que el gobierno de los Estados Unidos tiene a tu hijo. Si estás llamando de un centro de detención ICE, usa el número 699# en en la plataforma de llamadas gratis. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, en español o en inglés.

ICE trabaja con la Oficina de Restablecimiento de Refugiados (ORR) para localizar a menores. Puedes también llamar a la Línea Directa de Padres de ORR al 1-800-203-7001 si crees que el gobierno de los Estados Unidos tiene a tu hijo. Si estás llamando de un centro de detención ICE, usa el número 699# en en la plataforma de llamadas gratis. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, en español o en inglés.

(o tus amigos, familia, o abogado) pueden contactar a ICE o ORR por correo electrónico:

Tú (o tus amigos, familia, o abogado) pueden contactar a ICE o ORR por correo electrónico:

Trouver de l’aide près de chez vous

Utilisez FindHello pour rechercher des services et des ressources dans votre ville.

Lancez votre recherche
Cette page vous a-t-il aidé? Visage souriant Oui Froncer les sourcils visage Non
Je vous remercie pour vos commentaires!